SANIDAD Y SALUD

EVA GALINDO PERALTA

EVA GALINDO PERALTA: Cuarta Teniente de Alcalde. Concejala de Turismo, Playas y Salud.

NI UN SOLO POSITIVO POR COVID EN EL CRIBADO DE TEST DE ANTÍGENOS | Celebración:
Muy buenas noticias las recibidas por el equipo de facultativos que durante la mañana de hoy han realizado las pruebas de PCR de antígenos en el cribado de... [Leer...]

EL AYUNTAMIENTO REPARTE 7.000 MASCARILLAS REUTILIZABLES | Celebración:
7.000 mascarillas homologadas por la comunidad europea con doble filtro KN 95, reutilizables y que soportan hasta 76 lavados, están siendo repartidas en... [Leer...]

MANILVA SE UBICA EN LA FASE 3 DE LAS MEDIDAS PREVENTIDAS DEL COVID | Celebración:
Tal y como informamos en pasados días, hoy han entrado en vigor las nuevas normativas impuestas por el gobierno andaluz para frenar la covid-19.
[Leer...]

NINGÚN POSITIVO EN CORONAVIRUS | Celebración:
Hoy viernes, siendo muy conscientes que hay que seguir extremando las precauciones, no hay aumento de positivos en coronavirus.

Los datos... [Leer...]

NUEVA INDUMENTARIA Y MATERIAL PARA EL EQUIPO SANITARIO DE URGENCIAS | Celebración:
La delegación de Salud, dirigida por Eva Galindo, ha entregado al equipo de urgencias municipal nuevo material para que desempeñen su importante labor con... [Leer...]