ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD

PAQUI LÓPEZ RODRÍGUEZ

PAQUI LÓPEZ RODRÍGUEZ: Concejala de Limpieza y Tratamiento de Residuos Sólidos y Asuntos Sociales e Igualdad.

415 FAMILIAS SE HAN BENEFICIADO DE 37.200 KG DEL BANCO DE ALIMENTOS | Celebración:
Con la responsabilidad que requiere afrontar una crisis de este calibre, el Equipo de Gobierno ha destinado presupuesto municipal tanto a los sectores... [Leer...]

LUISANA OPTA A LOS PREMIOS SOCIALES DE AZ COSTA DEL SOL | Celebración:
El Ayuntamiento de Manilva ha propuesto como candidata a la Asociación Luisana para participar en los premios sociales AZ Costa del Sol.

Unos... [Leer...]

REUNIÓN PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL TALLER DE TERAPIA OCUPACIONAL | Celebración:
El Salón de Plenos ha acogido una reunión informativa sobre un nuevo servicio que en breve se pondrá en marcha en los colegios Pablo Picasso, Maicandil, y... [Leer...]

CAMPAÑA SOLIDARIA DE VIDRIO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA | Celebración:
Ecovidrio ha instalado 10 contenedores rosas en 10 municipios de la Mancomunidad para fomentar el reciclaje de envases de vidrio y la prevención del cáncer... [Leer...]

ESCUCHANDO A LOS MAYORES | Celebración:
Si algo nos ha enseñado la situación sanitaria que estamos viviendo es que la seguridad de nuestros mayores es primordial.

En unos momentos... [Leer...]