RELACIONES INSTITUCIONALES

22/12/2020
NUEVA PÁGINA WEB MUNICIPAL


El Concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Miguel Álvarez, presentará próximamente, junto al Alcalde del Municipio, Mario Jiménez; la nueva página web del Ayuntamiento de Manilva.

Esta nueva página, viene a renovar, adaptar y ampliar, el portal de comunicación pública de esta Administración Local en la red; procurando que la información llegue a todo el mundo. Para ello, están trabajando de forma coordinada con diversos departamentos municipales, incluidos los de Prensa y Medios de Comunicación, e Informática.

Según el Alcalde, el objetivo prioritario, debía ser aumentar su capacidad, ya que se han ido acumulando contenidos e informaciones durante más de quince años, que deben preservarse. Así mismo, este portal, debía adaptarse a las nuevas necesidades de participación de los colectivos sociales y del vecino, en la gestión pública.

Por su parte, Francisco Miguel Álvarez, se ha preocupado por que su formato sea más atractivo, ágil, y, al mismo tiempo, pueda albergar más información. El edil ha subrayado, la necesidad y la obligación de los poderes públicos, de favorecer la comunicación y la participación de los vecinos.

Con esta nueva herramienta de información, los vecinos y los ciudadanos que nos visitan, podrán estar al tanto de los asuntos institucionales, disposiciones legales o actos administrativos, que se aprueban; así como conocer de inmediato y de primera mano, todas aquellas cuestiones noticiables, relacionadas con la gestión diaria de los intereses municipales.




Diseño Web Málaga