LIMPIEZA Y RESIDUOS

27/03/2020
LIMPIEZA, RECOGIDA DE BASURA Y ENSERES Y DESINFECCIÓN EN TODO EL TÉRMINO

Desde Honda Cavada hasta el término municipal limitando con Casares, el Ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Limpieza, dirigida por Paqui López, está realizando trabajos de limpieza y desinfección.

Todas y cada una de las calles, zonas y rincones de Manilva, Sabinillas y el Castillo, Honda Cavada y las urbanizaciones están siendo tratadas por los operarios municipales, con la ayuda de los bomberos.

Pero ahí no queda la ardua labor municipal, también se están atendiendo dependencias municipales, centros de salud, farmacias, establecimientos y las zonas específicas más transitadas.

Un operativo completo para dar respuesta a la ciudadanía y seguir poniendo barreras al virus, además de mantener limpio y aseado el término.