EXTRANJEROS Y URBANIZACIONES

11/09/2020
MANILVA SE UNE A LA CAMPAÑA MUNDIAL DE PREVENCIÓN AL SUICIDIO


Se ha producido en la delegación de Extranjeros, una importante reunión entre la edil responsable del área, Laura López, con las portavoces del Grupo Vida Girasol, con el objetivo de unirnos a la campaña mundial de prevención al suicidio.

Septiembre es el mes en el que se le da mayor visibilidad a nivel mundial, por lo que lo han llamado SEPTIEMBRE AMARILLO. Es una campaña de la OMS, que está vinculada al mes, semana y Día Mundial para la Prevención del Suicidio. La institución ofrece orientaciones y apoyo en círculos o ruedas de conversación, recursos y estrategias para afrontar la gestión emocional, volcándose para promover el bienestar mediante actividades y talleres con la finalidad de obtener una vida plena y saludable.

Hoy, día 10 de septiembre, es el día del combate al suicidio, donde el amarillo es el color simbólico representativo de la campaña.

Aquellas personas interesadas en dicha institución pueden contactar llamando al 690 91 65 10 o vía email: grupovidagirasol@gmail.com

Mañana viernes estarán de forma presencial en horario de mañana en el mercadillo de Sabinillas, situado en el paseo marítimo de la Noria.




Diseño Web Málaga