ALCALDÍA

19/10/2020
MARIO JIMÉNEZ Y LAURA LÓPEZ REPASAN DISTINTAS ACTUACIONES

Mario Jiménez, alcalde de Manilva y Laura López, edil de Medio Ambiente, Urbanizaciones, Pesca y Extranjeros, han mantenido un encuentro para tratar varios asuntos de interés para el municipio.

Los responsables municipales departieron sobre el servicio de información que se está ofreciendo a los británicos por el Brexit.

También comentaron los aspectos más relevantes de la nueva área de Urbanizaciones, con las actuaciones que se están acometiendo y la predisposición en mejorarlas.

La visita fue a Arroyo de la Peñuela y el río Manilva, con el control de caña con productos ecológicos y la plantación de 25 álamos.

En definitiva, reuniones periódicas que realiza el Equipo de Gobierno entre sus miembros para conocer de primera mano cada detalle y mejorar el servicio a la ciudadanía.