ALCALDÍA

28/03/2020
REUNIÓN DE TRABAJO Y COORDINACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO

Sin descanso ni tiempo que perder. Así está gestionando el Equipo de gobierno la crisis del coronavirus.

Por ello, el alcalde, Mario Jiménez y los ediles que lo conforman no cesan en la labor de estar al frente de sus delegaciones y responsabilidad, siempre llevando las medidas sanitarias en cada acción.

Esta telemática reunión de trabajo, que se ha convertido en asidua, ha servido para seguir analizando el día a día y planificar los venideros.

Los responsables municipales han podido departir sobre la inmediata actualidad y sobre todo, proponer soluciones a posibles nuevos panoramas en este tiempo de alerta.

El primer edil manilveño, en nombre del Equipo de Gobierno, volvió a mandar un mensaje de fuerza y ánimo para afrontar esta situación lo mejor posible y sobre todo, garantizando que desde el Consistorio se hará todo lo posible por dar respuesta a los vecinos y vecinas de nuestro término.