ALCALDÍA

18/02/2020
EL DIRECTOR GERENTE DEL CENTRO DE ESTUDIOS ANDALUCES VISITA MANILVA


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez y la delegada de Turismo, Eva Galindo, han visitado Villa Matilde junto al Director Gerente del Centro de Estudios Andaluces, Tristán Pertiñez y el coordinador técnico de la Ruta Blas Infante, Joaquín Recio.

Los presentes recorrían los diferentes monolitos que se encuentran en el parque y que permiten al visitante adentrarse en la figura y obra de uno de los mayores ideólogos de nuestra tierra.

En esta misma línea, los responsables municipales explicaban la relevancia de unas instalaciones tan emblemáticas que permitirán que se lleven a cabo distintas actividades como conferencias, exposiciones itinerantes o charlas que se organizan desde la Fundación y que permitan dar a conocer a una personalidad tan destacada.

El primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, resaltaba la importancia de este tipo de iniciativas que, además de dar a conocer el legado de Blas Infante, resulta innegable el impacto turístico que tiene.

Para el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, que nuestro municipio no solo forme parte de la Ruta Blas Infante sino que además se fomenten actividades de diversa índole en un lugar tan privilegiado, es uno de los objetivos que se persiguen desde el equipo de gobierno.

Además de Villa Matilde, el regidor manilveño acompañaba a los presentes por diferentes lugares tan característicos de nuestra localidad como el Paseo Marítimo de Sabinillas o el Puerto de la Duquesa, para culminar con un recorrido por las instalaciones del Museo del Vino de Manilva.




Diseño Web Málaga